2010 - V Bicicleteada por la Vida: “Bicentenario en bicicleta!!!”

Nuestra ilusión es que la educación y la información lleguen a todas las mujeres. Saber es un derecho.

•Nuestra ilusión es que una mujer embarazada nunca se encuentre sola, sino que el padre y el hijo también cuenten. ¡Porque cada persona vale! La vida que comienza es asunto de tres.

•Nuestra ilusión es que la pugna política y la legislación compitan por la defensa de los más débiles: el hijo y la madre. Una sociedad que protege al más débil se fortalece.

•Nuestra ilusión es facilitar que padres que no pueden hacerse cargo de un niño encuentren a otros que pueden y lo desean. Una solución para dos problemas.

•Nuestra ilusión es que pronto se estudie como histórico el triunfo de una humanidad valiente que superó el aborto como superó la esclavitud. Porque sentimos el profundo orgullo de ser humanos.

•Nuestra ilusión es que los hombres y las mujeres de hoy tomemos decisiones que nuestros hijos puedan aplaudir mañana. Podemos transmitir más de lo que heredamos de nuestros mayores. Ese es el verdadera desarrollo humano.

•Nuestra ilusión es que la política, la medicina, la enfermería, la farmacología, los medios de comunicación, la escuela, la universidad y la empresa, sean aliados por la vida.

La promoción integral de la familia desde las políticas públicas es el único modo de garantizar el desarrollo socio-económico sustentable de nuestra Nación. La existencia de políticas de estado es una característica que diferencia a las democracias de los países más desarrollados. Sirven para fijar bases institucionales sólidas en la construcción de una Nación. Hoy, en Argentina, hablar de política familiar implica una total novedad y, a la vez, una alternativa cierta y constructiva a los distintos modelos de políticas sociales que se implementan en la actualidad.

Queridos amigo, la historia juzgará nuestra pasividad cómplice o nuestro compromiso solidario con el débil. No hay mejora sin cambio. El futuro es hoy… hoy es el día de cambiar en La Plata, en Buenos Aires, en Argentina y en el mundo…!