Gritemos VIDA!!!!

 

 

•A los que no respetan la vida desde en momento mismo de la concepción… le respondemos… Vida!!!

A la cobardía e indiferencia de los políticos y funcionarios, que cierran sus ojos a la verdad y se dejan llevar por una muchedumbre que pide la muerte de niños inocentes… le respondemos… Vida!!!

A los medios de comunicación que consideran al niño por nacer simplemente como un asunto de opinión pública… le respondemos… Vida!!!

Frente a los problemas, tristezas, injusticias y marginaciones de los seres humanos… le respondemos… Vida!!!

A los que toman la libertad como la posibilidad de “hacer cualquier cosa”, sin límites ni criterios… le respondemos… Vida!!!

A los funcionarios y empresarios que priorizan el crecimiento económico en detrimento de los seres humanos, generando así su exclusión… le respondemos… Vida!!!

A la sociedad que no cree en una juventud con valores y comprometida… le respondemos… Vida!!!

A los que no respetan la justa escala de valores, la primacía del ser sobre el tener, de las personas sobre las cosas… le respondemos… Vida!!!

Frente a una sociedad que elige lo conveniente por sobre lo verdadero… le respondemos… Vida!!!

A los que presentan un modelo de mujer autosuficiente y trabajadora, separado de la maternidad y el hogar… le respondemos… Vida!!!

A las industrias farmacéuticas que hacen de la vida humana un producto de experimentación comercial… le respondemos… Vida!!! 

A esta nueva cultura que se niega a ser fecunda y que amenaza con su egoísmo a los niños por nacer… le respondemos… Vida!!!